Inicio

cabecerapoveda

esenfrdeit

Destacados

oferta formativa 24 25 PNG resized

 PARA INFORMACION SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN (PRESENCIAL Y TELEMÁTICO)  PINCHA AQUÍ

PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN ON-LINE (ESO Y BACHILLERATO)  PINCHA AQUÍ (A PARTIR DEL 1/03/24)

Loading...

 

 ICONO PDF                           icono video

Triptico Informativo               Video promocional

 

A través del siguiente documento se podrá ver la forma de:

- RECUPERAR CONTRASEÑA CON PASEN/iPASEN
- ACTIVAR USUARIO MEDIANTE AUTOLOGIN EN PASEN/iPASEN
- ACCEDER A PASEN CON EL CERTIFICADO DIGITAL
- ACTIVAR EL USUARIO DEL ALUMNADO EN MOODLE CON iPASEN

 

 

Protocolo de Actuación COVID-19

PROYECTO ERASMUS+ en I.E.S PADRE POVEDA

Knowing our organic food

Entrevista a Verónica Pérez Rodríguez, coordinadora del Proyecto Erasmus Plus del I.E.S. Padre Poveda   “Knowing our organic food” (a partir del minuto 48 del vídeo): https://youtu.be/L7WXy4tvJS4?t=2874

Participación de nuestro alumnado en el III Concurso Escolar Ponte en Marcha organizado por la Consejería de Fomento para la difusión y concienciación sobre la movilidad sostenible.

 

El I.E.S. Padre Poveda ha resultado finalista en la IV Edición de los Premios Vida Sana de Fundación Caser, en la categoría Forma Joven A.E, con el proyecto “Olimpiadas saludables Padre Poveda” dirigido por la profesora del Centro María Jesús Duque junto con su alumnado y por el que el centro recibirá un premio de 800 euros.
 
 
 

El alumnado de 3º ESO ha realizado folletos informativos para conmemorar el día del libro y el día del medioambiente (23 y 22 de abril, respectivamente) desde sus casas, dentro de la materia de Lengua y Literatura.





 

El alumnado de 1º y 2º ESO ha realizado marcapáginas para conmemorar el día del libro y el día del medioambiente (23 y 22 de abril, respectivamente) desde sus casas, dentro de la materia de Lengua y Literatura


El alumnado, a pesar de las extrañas circunstancias que han acaecido, ha continuado con su proceso de aprendizaje y hemos seguido mejorando la competencia en comunicación lingüística en las materias implicadas en el Programa Comunica.