Visita de los alumnos/as de 1º de ESO a la Cueva de las Ventanas de Píñar, dólmenes de Alicún, Acequia del Toril y Circuito de Velocidad.
Recepción del alumnado de 2º ESO B del I.E.S. PADRE POVEDA en el Ayuntamiento de Guadix para atender a las propuestas para la mejora de la movilidad sostenible en Guadix en el contexto de su participación en el II Concurso Escolar "Ponte en Marcha". Actividad dirigida por la tutora del grupo, Mª Jesús Duque.
Para conmemorar el Día de Andalucía, el grupo de 4º ESO A, realiza una tertulia literaria y cultural. Participa el alumnado y su profesora de lengua y tutora, Patricia Romo
Viaje del Departamento de Religión a Madrid con alumnos/as de 1º de Bachillerato.
La Universidad de Granada, junto al Instituto de la Mujer han organizado el Proyecto Quiero ser Ingeniera, dentro de las actividades de este proyecto se encuentra la Feria de las Ingenierías, que se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, a la que han asistido los alumnos de 3º y 4º ESO, participando en los siguientes talleres:
3º ESO
1. La electrónica del automóvil.
2. Nuevos retos en la Ingeniería Civil.
3. Ingeniería, superpoderes y drones.
4º ESO
1. Privacidad y seguridad en Internet.
2. ¿Cómo podemos dar una segunda vida a los residuos?
3. Programación de robots.
Galería de Fotos