Inicio

cabecerapoveda

esenfrdeitpt

Destacados

D E S T A C A D O S 

INICIO DEL CURSO 2019-2020

LUNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

1º ESO: 09:15h en el Salón de Actos
Resto de ESO, Bachillerato y FP: 10:15h en su aula




 
Página Facebook del IES Padre Poveda

  
          S
uscríbete y pulsa
  para estar al día de todo.

Canal YouTube del IES Padre Poveda



 para estar informado de nuestro ultimos videos

  _______________________________________________________________________________

Calendario Exámenes de Septiembre

Loading...

 

EL IES PADRE POVEDA FINALISTA DE LOS PREMIOS VIDA SANA 2019 CONVOCADOS POR LA FUNDACIÓN CASER Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El IES PADRE POVEDA ha resultado premiado en la III Edición de los Premios Vida Sana 2019 convocados por la Fundación Caser y la Junta de Andalucía, unos premios que quieren promover el desarrollo de programas para la promoción de Hábitos de Vida Saludable y fomentar buenas prácticas educativas en los centros docentes de Andalucía.

Este programa de fomento de Hábitos de Vida Saludable tiene dos modalidades, Creciendo en Salud, dirigido a los alumnos de educación infantil, educación especial y educación primaria; y la modalidad Forma Joven en el Ámbito Educativo, dirigido a los alumnos de educación secundaria.

En la presente edición se han presentado un total de 122 proyectos de toda la comunidad que han sido valorados por parte de un jurado provincial y posteriormente por un jurado autonómico compuesto por miembros de las Consejerías de la Junta de Andalucía y del Consejo Territorial de Caser.

El acto de entrega de los mismos tendrá lugar el jueves 6 de junio, a las 12:00 horas, en el Museo de Carruajes de Sevilla, evento al que asistiremos junto a una representación del alumnado y en el que se anunciarán los trabajos ganadores de este año.

Como director del centro y en nombre de la comunidad educativa, traslado mi enhorabuena al alumnado participante, felicitación que hago extensiva a la profesora coordinadora del programa Dª María Jesús Duque.

IES PADRE POVEDA. ¡Creer en ti!