Inicio

cabecerapoveda

esenfrdeitpt

Destacados

 
 FERNANDEZ SEGURA  
Con gran pesar, lamentamos comunicar el fallecimiento del que fuera profesor de este centro D. Francisco José Fernández Segura (1946-2020).
 
Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de Granada y miembro correspondiente de las Academias de Historia y Bellas Artes de Granada y Córdoba así como Catedrático Jubilado de Geografía e Historia del IES Padre Poveda, desarrolló una intensa actividad docente e investigadora, que le hizo acreedor, entre otro, del “Premio Pedro Suárez”.
 
La dedicación y el amor que, durante su larga trayectoria en el centro, profesó por la docencia y la historia de nuestra ciudad y comarca, nos deja un legado imborrable e irrepetible.
 
Todos los que tuvimos la suerte de poder trabajar junto a ti, lloramos hoy tu ausencia y Guadix pierde a uno de sus principales estudiosos.
 
Desde el cariño y la profunda admiración trasladamos nuestro más sentido pésame y acompañamos a su familia en el duelo.
 
Hasta siempre. Fue un orgullo trabajar y aprender contigo. Descansa en paz, Paco.

Sesioninfor online COVID19

La charla se desarrollará el miércoles 16 de diciembre a las 17:00 h mediante videoconferencia a la que se podrá acceder mediante el siguiente enlace:

https://eu.bbcollab.com/guest/be529371ba724767b18f119bb6698bbc

Trabajo de tutoría de 3º ESO D contra la violencia de género

Trabajo ViolGen 3esoD 25nov20

Protocolo de Actuación COVID-19

PROYECTO ERASMUS+ en I.E.S PADRE POVEDA

Knowing our organic food

Entrevista a Verónica Pérez Rodríguez, coordinadora del Proyecto Erasmus Plus del I.E.S. Padre Poveda   “Knowing our organic food” (a partir del minuto 48 del vídeo): https://youtu.be/L7WXy4tvJS4?t=2874

A través del siguiente documento se podrá ver la forma de:

- RECUPERAR CONTRASEÑA CON PASEN/iPASEN
- ACTIVAR USUARIO MEDIANTE AUTOLOGIN EN PASEN/iPASEN
- ACCEDER A PASEN CON EL CERTIFICADO DIGITAL
- ACTIVAR EL USUARIO DEL ALUMNADO EN MOODLE CON iPASEN

 

 

Participación de nuestro alumnado en el III Concurso Escolar Ponte en Marcha organizado por la Consejería de Fomento para la difusión y concienciación sobre la movilidad sostenible.

 

El I.E.S. Padre Poveda ha resultado finalista en la IV Edición de los Premios Vida Sana de Fundación Caser, en la categoría Forma Joven A.E, con el proyecto “Olimpiadas saludables Padre Poveda” dirigido por la profesora del Centro María Jesús Duque junto con su alumnado y por el que el centro recibirá un premio de 800 euros.