Documentos con información de las Becas 6000, Adriano y de Transporte (HAZ CLIC EN EL ICONO PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO)
Recordad que desde el Departamento de Orientación os pueden resolver dudas al respecto.
![]() |
![]() |
![]() |




El Departamento de Inglés ha organizado el tradicional concurso de Christmas hechos por nuestros alumnos de la ESO. Los alumnos ganadores han recibido estupendos premios y las postales se han repartido a toda la comunidad educativa. !MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR¡
El pasado jueves 24 de noviembre los alumnos de 1ºESO y 3ºESO representaron el día de Acción de Gracias. En este día se conmemora cuando los indios americanos compartieron su comida con los peregrinos fundadores y el éxito de su primera cosecha. Nuestros alumnos aprendieron los orígenes e historia de esta tradición americana representándola disfrazados, compartiendo la comida y escribiendo mensajes de agradecimiento.
Una actuación musical improvisada para recibir la navidad.
Un año más, el departamento de religión ha organizado el Concurso de Belenes. En esta edición las ganadoras han sido Patricia Rivas y Alba Soto.
Gracias a todos los participantes y ¡Feliz Navidad!
El viernes 23 de diciembre, los alumnos de primero de bachillerato y primero de la eso realizaron la entrega, en la residencia de mayores Santa Teresa de Guadix, de los productos que se han donado en el IES Padre Poveda, con motivo de la campaña solidaria DOS SEMANAS DE SOLIDARIDAD.
¡OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Y APROVECHAMOS PARA RECORDAROS QUE EL COMIENZO DE LAS CLASES DEL SEGUNDO TRIMESTRE SERÁ EL DÍA 9 DE ENERO
Los alumnos de música de 2º, 4º y primero de bachillerato asisten al Certamen de Villancicos organizado por el Colegio Adelantado Pedro de Mendoza en la Iglesia de Santiago.

El pasado viernes 25 de noviembre el alumnado de 1Bachillerato modalidad Música y Artes Escénicas y 4ESO B participó en el Teatro Mira de Amescua en el acto por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, en el que instituciones municipales y centros educativos aportaron su expresiones de protesta. Nuestro IES contribuyó con música, poemas y la instalación "Zapatos rojos" realizada por el alumnado de 2ESO PMAR en colaboración con las donaciones de toda la comunidad educativa.
El alumnado de 4º de ESO participó junto a su profesor de Educación Física en la V Marcha juvenil “Por un millón de pasos” en un recorrido por el casco histórico de Guadix en el que miembros de la asociación San José explicaban datos históricos de los lugares de interés turístico de la ciudad.
Posteriormente se ofreció un desayuno saludable y un acto de clausura en el teatro Mira de Amescua.